Presentación

La Fundación Desarrollo Integral de Los Pueblos es una fundación española sin ánimo de lucro que viene desarrollando sus actividades desde 1997 favoreciendo la calidad de vida y la integración en la sociedad de los habitantes de los países menos industrializados y con altos índices de pobreza.

La Fundación Desarrollo Integral de los Pueblos trabaja principalmente en todo el territorio nacional y en las zonas más deprimidas de Perú llevando a cabo proyectos de desarrollo y formación para que miles de personas, que viven inmersas  en la más absoluta miseria, puedan acceder a una vida más digna.

Nuestras actividades permiten mejorar la alimentación, salud y educación de la población infantil y juvenil y llevar a cabo la formación de jóvenes y adultos : campesinos, mujeres indígenas, comunidades, etc. para la integración en la sociedad y la obtención de trabajo adecuado.

La ayuda económica recibida en estos años de particulares y empresas, así como los donativos materiales desde España a Perú enviados en contenedores, ha hecho posible la realidad de una infraestructura con la cual se garantiza el buen fin, con carácter inmediato, de los fondos recaudados.