Hazte socio

En caso de optar por hacerte socio colaborador, estarás garantizando la previsión de ingresos, lo que permite a la Fundación planificar actividades y ejecutar proyectos, así como cubrir las necesidades básicas de alimentación, educación y salud.

Solo tienes que fijar las cuotas de aportación y la periodicidad que mejor te convengan y desde la Fundación se te enviarán, de forma periódica, informes de los trabajos llevados a cabo con las donaciones.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, como socio colaborador podrás acogerte a las ventajas fiscales previstas para las personas que realicen donaciones a fundaciones y entidades de utilidad pública.

Para darte de alta como socio, rellena el siguiente formulario, si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al (+34) 915 430 607 y te informaremos sobre las posibles formas de colaborar.